Trabajamos en conjunto con los bancos y financieras que le brindan créditos hipotecarios a acreedores que lo solicitan, estos bancos nos emiten las propiedades de sus clientes que tienen un adeudo por insuficiencia de pagos que ya son impagables, por lo que nosotros promovemos estos inmuebles para su venta y la búsqueda de un nuevo propietario.
Es la venta de derechos de propiedades que quedaron en garantía en el banco, derivado de un crédito hipotecario con falta de pago. Se dicta una sentencia a favor del banco para destituir de los derechos del inmueble al deudor y obtener la facultad de propietario para la transmisión de derechos y dominio a un comprador firme sentencia definitiva.
Una propiedad por medio de una empresa legalmente constituida, es una forma de adquirir un patrimonio de manera accesible e inteligente, por debajo de su precio de mercado o valor comercial.
Cada que se emite un crédito, está ya incluye un seguro dicho seguro cubre la deuda, tanto a la parte que lo emite como a la que lo recibe. Los bancos, para recuperar el saldo, pagan el deducible de este seguro, por lo que hacen la venta de los derechos a un comprador firme. Con la venta de los derechos, pagan el deducible por lo que es posible para personas con recursos adquirir una propiedad a un valor menor, siendo esto una atractiva forma de inversión.
- Garantía de entrega bajo contrato
- Devolución de la inversión en caso fortuito
- Cesión de derechos y escrituración ante notario público
- Compra el inmueble por debajo de su valor comercial
- Pago en 2 parcialidades
- Excelente plusvalía nuestros inmuebles están catalogados para su ocupación inmediata o bajo costo de remodelación
- Entrega garantizada bajo contrato
1.- Se realiza un pago inicial para la firma de contrato en nuestro corporativo (únicamente recursos propios)
2.- La liquidación ante notario público y representante legal al recibir la cesión de derechos (únicamente recursos propios)